La guía definitiva para Manillares para moto



Productos que has pasado recientemente y recomendaciones destacadas › Ver o modificar tu historial de navegación

se eliminan las ralladuras por el rozamiento de los frenos, la suciedad proveniente de las calles y la oxidación de la superficie a la ocasión que cuida los materiales.

Lo primero que hay que hacer a la hora de eliminar la tapicería, es frotar con un cepillo para aflojar los restos de suciedad incrustados en los tejidos y moquetas.

Con la presentación de las lluvias cobra distinto importancia circular con neumáticos «saludables». Son el único factor de contacto entre vehículo y carretera.

SONAX Cepillo llantas ultra-soft Para ensuciamientos particularmente tenaces y sitios de difícil comunicación en las llantas/aros. Complemento ideal para utilizar con todos los limpiadores de llantas/aros SONAX. Núexclusivo de artículo

Interiores Tapicerías y tejidos para el interior están expuestos al polvo, la suciedad de la carretera y la contaminación diaria.

Discos de freno plan alrededor de cañón comprobador de calibrador calibre automóvil útil 0-10mm

Seguir una dieta sana y equilibrada nos ayuda a mantenernos en forma y a detener los pertenencias del paso del tiempo.

SONAX Limpia neumáticos Limpia, cuida y protege los neumáticos del coche con una sola pasada. Simplemente rociar sobre las ruedas, y no obstante está!

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para anexar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el maniquí a la izquierda.

SONAX XTREME Quitamanchas de aros/llantas PLUS Limpiador específico osado de ácidos y altamente eficaz para todas las llantas de acero y aleación.

SONAX Pano de microfibra PLUS interior y cristales Paño de microfibra muy fino. No deja señal de arañazos, estríFigura ni hilachas. Empleo en superfices lisas: húmedo para la limpieza, seco para repasar o eliminar a brillo.

No tienes ningún vehículo en Mis vehículos. Para adicionar otro vehículo, selecciona el año, la marca y el modelo a la izquierda.

Bici Limpieza & cuidado para el viaje y el hogar Para Harley Davidson Pin la asesinato de pequeñVencedor suciedades en el cuadro de la bici, los radios y guardabarros, lo más apropiado es nuestro SONAX BIKE Paño de limpieza & cuidado. Suprimir con el paño todas las superficies a tratar. Consejo del hábil: Para suciedades persistentes recomendamos SONAX BIKE Higienizador. Quitamanchas potente para la biciclo completa Primero rociar la bici Sequía con el BIKE Quitamanchas. Dejar comportarse el producto durante 5 - 10 minutos, en caso de suciedades persistentes, masajear con un pincel o una porífero suave. A continuación enjuagar la bici con la manguera (de Parque). El SONAX BIKE Higienizador es especialmente cuidadoso con el material y por eso se puede utilizar en todas las superficies de la biciclo. Consejo del experto: Nunca chorrear con un limpiador a alta presión, pues la alta presión presiona el agua en los cojinetes sellados y otras ranuras. A posteriori de la limpieza de la dependencia, se deberá renovar la lubricación. Extirpar y lubricar la esclavitud El SONAX BIKE Spray para cadenas Spray para cadenas es apropiado tanto para la limpieza de la condena como para la engrase. Rociar el BIKE Spray para cadenas sobre un paño y para desterrar la esclavitud, pasarla por el paño varias veces o aún mantener un paño nuevo y honesto detrás de la cadena por la parte interior, para evitar que el lubricante entre en contacto con el neumático, y rociar. Consejo del avezado: Siempre repasar acertadamente. Exceso de producto conduce a una atracción de suciedad no deseada y, en consecuencia, a un viejo desgaste. Para evitar salpicaduras de aceite en el disco de freno y en la pinza de freno, es aconsejable cubrirlos completamente antiguamente de la aplicación.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “La guía definitiva para Manillares para moto”

Leave a Reply

Gravatar